Quiénes somos

Montemar SA es una empresa especializada en la construcción y comercialización de zonas de vida de alta calidad , con más de 50 años de experiencia en el sector.

Hemos sido capaces , a lo largo de los años, de continuar ofreciendo desarrollos inmobiliarios de alta calidad , gracias a la experiencia que hemos obtenido a través del trabajo duro y la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.

Como especialistas en el desarrollo de bienes raíces , sabemos que debemos ser socialmente responsables a la hora de diseñar y construir nuestros nuevos desarrollos.

Sabemos que nuestros edificios serán integrados en los pueblos y ciudades , y como tal, construirlas sólo con los más altos criterios urbanísticos y arquitectónicos en mente, y con la longevidad en mente. Nosotros sólo trabajamos con especialistas en ingeniería y arquitectura que comparten nuestra filosofía de proporcionar confort, funcionalidad y durabilidad de nuestros clientes.

Cada casa es mucho más que un espacio de vida - es un lugar donde cada uno va a construir su hogar. Por lo tanto , trabajamos con parámetros de calidad y funcionalidad muy exigentes. Nuestro plan de equipo técnico especializado , controlar y supervisar los proyectos de construcción , asegurando que sólo se utilizan y se utilizan con eficacia, materiales de alta calidad.

Con la sostenibilidad del medio ambiente en mente , sólo utilizamos materiales que desde la perspectiva de la construcción  y energía eficiente nos permitirá proteger el medio ambiente. La certificación pertinente acompaña a todos los materiales que utilizamos .

Todos nosotros en Montemar SA Esperamos que su estancia con nosotros sea una experiencia que nunca olvidará. Si tiene cualquier comentario, preguntas o quejas , por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.